marzo 6, 2017

Sobre nosotros

Somos una pequeña empresa tachirense dedicada a la fabricación de muebles innovadores desde el año 2015. Actualmente producimos más de 100 productos al mes y exportamos hacia otros estados del país. Nuestra sede está ubicada en la ciudad de San Cristobal, capital Estado Tachira – Venezuela.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de muebles Modulares para el hogar, con características que cuidan tanto los aspectos estéticos como funcionales a precios económicos, en un entorno de excelencia. Procurando siempre que nuestras actividades permitan el desarrollo y la satisfacción del capital humano. Esta misión la logramos trabajando en familia, mejorando y midiendo nuestros procesos.

Visión

Lograr consolidarnos como la empresa mas importante en la fabricación y comercialización de muebles en la región, generando empleo, crecimiento, bienestar y desarrollo sostenible a la nación.

Valores corporativos

Compromiso y Responsabilidad

Aceptamos el rol que nos toca y nos dedicamos a pleno a ello.

Trabajo en familia
El éxito de nuestra organización lo construimos juntos.

Productividad
Mientras  más eficientes y eficaces somos en la utilización de los recursos,  tanto  más productivos y competitivos podemos ser.

Aprendizaje
Creemos en la mejora continua nutrida con la experiencia diaria.

Superación
Tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos.